Queso Curado de Oveja en Aceite de Oliva Virgen Extra

Queso Curado de Oveja en Aceite de Oliva Virgen Extra
Marca: Queso Artesano "El Zamorral"
Modelo: Zamorral-Tarro
Disponibilidad: En stock

Opciones disponibles


* Envasado:

Se trata de un queso elaborado artesanalmente a partir de leche cruda de oveja, principalmente de las razas churra y castellana. Desde el ordeño de las ovejas hasta su etiquetado y empaquetado es realizado de manera artesanal. Cuidamos todos los detalles para llevar a nuestros clientes un producto de calidad, casero, sano y natural.

En la elaboración de este queso no intervienen aditivos artificiales, ni se efectúan en la leche tratamientos que alteren su composición. Tan solo se utilizan leche cruda de oveja, cuajo natural de lechazo y sal.

Su elaboración es totalmente manual, queso por queso.

 

Se suministra en un tarro de cristal cuidadosamente decorado con un contenido apróximado de 750 gr.  (El Kg sale a 12 Euros IVA incluido).
Curación
Curado Queso con 270 días de curación mínima. Sabor muy definido, fuerte e intenso. De aroma penetrante y bouquet exquisito.
Denominación
Queso Zamorano Queso puro de oveja, elaborado exclusivamente con leche cruda obtenida directamente de nuestros propios rebaños. Sin ninguna clase de aditivos ni mezclas. Las ovejas son alimentadas con pastos naturales seleccionados.
Elaboración
Artesano Para poder continuar con el esmerado trabajo, la familia ha creado su propia fábrica artesana de queso “EL ZAMORRAL”, donde culminan los esfuerzos realizados por varias generaciones.
Materia Prima
Leche de oveja La familia Toro Rodríguez se dedica a la crianza selecta de las ovejas, comenzando por la selección de pastos naturales, para el alimento del ganado, de este se obtienen excelentes corderos y leche con grandes cualidades nutritivas, que es la base, (materia prima selecta), para la elaboración del queso Zamorano.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Ofertas
alimentacionline.es - tienda delicatessen con alimentos gourmet a precios lowcost © 2017
Powered By Opencart