Queso artesanal "Villalpando" Curado

Queso artesanal "Villalpando" Curado
Queso artesanal "Villalpando" Curado Queso artesanal "Villalpando" Curado Queso artesanal "Villalpando" Curado Queso artesanal "Villalpando" Curado
Marca: Queso artesanal
Modelo: villalpando-3
Disponibilidad: En stock

Madurado durante cuatro meses como mínimo con una mano de aceite de oliva en la corteza. Es un queso con cuerpo pero no fuerte, mantecoso y con presencia de aromas de bodega. Adecuado para todo tipo de ocasiones. Se puede acompañar con un vino tinto crianza de la zona..

Se suministra en piezas enteras de 1,75 Kg. (El Kg sale a 18 Euros IVA incluido)

Curación
Curado Queso puro de oveja curado: madurado durante cuatro meses como mínimo con una mano de aceite de oliva en la corteza. Es un queso con cuerpo pero no fuerte, mantecoso y con presencia de aromas de bodega. Adecuado para todo tipo de ocasiones. Se puede acompañar con un vino tinto crianza de la zona.
Denominación
Queso Zamorano El enclave privilegiado en el que nos hallamos (Tierra Campos - Zamora), y la calidad de la materia prima que utilizamos, son los dos pilares de nuestra actividad, una labor que se traduce en productos de diferentes envejecimientos pero con un sabor único y característico.
Elaboración
Artesano Las pequeñas instalaciones artesanales en las que se elabora este extraordinario queso, se situan en la localidad zamorana de Villalpando, cumplen escrupulosamente con la normativa comunitaria y también con los controles de calidad, internos y externos, más exhaustivos. En ellas filtramos e higienizamos cuidadosamente la leche para, a continuación, elaborar el queso con todo el cuidado y la atención necesaria. Durante los últimos 45 años, la empresa familiar responsable de elaborar este gran queso se ha adaptado a los tiempos para aunar modernidad y calidad en un mismo producto. El resultado, un queso tradicional, que satisface a los paladares más exigentes y con la máxima garantía sanitaria.
Materia Prima
Leche de oveja Se trata de un queso de primera calidad a partir de leche cruda de ovejas de la zona, ganado siempre localizado en el corazón de la Tierra de Campos (Zamora). Elegimos la materia prima más adecuada entre ejemplares de oveja churra y castellana para, tras pasar un control estricto, trasladarla a las instalaciones de la empresa.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Ofertas
alimentacionline.es - tienda delicatessen con alimentos gourmet a precios lowcost © 2017
Powered By Opencart