Condiciones de venta

Como medio de pago se acepta tanto las tarjetas de crédito y débito autorizadas por el servicio de PAYPAL (servidor seguro):

De igual modo, es posible pagar mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente.

En caso de realizar el pago mediante igreso o transferencia, guarde siempre el comprobante de la misma e indique en la misma el código o número de pedido.

Alimentacionline.es solo comercializa productos de primera calidad fabricados por artesanos y pequeñas empresas de la tierra. Alimentacionline es unicamente un canal de distribución comercial que prentende acercar a los ciudadanos de las grandes ciudades los productos artesanos del campo. Por ello nuestro lema es “Del campo a tu casa en un solo click” y así orientamos nuestro servicio.

Realizamos una estricta selección de los productos que comercializamos para ofrecerte únicamente aquellos que tienen un sabor y una calidad excepcional. Vigilamos que tanto el proceso de fabricación como la materia prima empleada en la elaboración de los productos provenga de nuestra tierra. Los productos se acondicionan en bolsas de plástico, y estas a su vez se transportan en cajas, también de plástico.

El transporte se efectúa en una flota de furgonetas de temperatura controlada y equipadas con los más modernos sistemas frigoríficos, lo que asegura que todos los productos mantengan la temperatura adecuada en todo momento. Las empresas repartidoras con las que trabajamos están equipadas con un sistema de seguimiento de entregas lo que nos permite saber en cada momento cual es el estado de su pedido. En caso de cualquier retraso por causas ajenas a alimentacionline.es ( atascos, cortes de carretera…) le avisaremos con antelación para no hacerle esperar.

Disponemos del Servicio de Atención al Cliente que le informará acerca de la navegación en la web, el estado de sus pedidos y compras, y cualquier información sobre los productos.

Teléfono de atención al cliente: 639972281

Email: ventas [arroba] alimentacionline.es

Correo postal: Calle San Vicente 27 4ºI, 49600 Benavente (Zamora)

Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 h. de la mañana a las 21:00 h. de la noche, y todos los sábados de 9:00 h. de la mañana a 20:00 h. de la noche.

 

Donde estamos
 
alimentacionline.es - tienda delicatessen con alimentos gourmet a precios lowcost © 2017
Powered By Opencart